Raúl Macías
Dictan auto de formal prisión a dos hombres que fueron encontrados responsables del crimen de otro al que tras asesinar fueron a tirar su cuerpo en el kilómetro 22 de la carretera Picacho-Ajusco en la Delegación Tlalpan y se les sigue un proceso por el delito de homicidio.
Detallaron funcionarios de la PGJDF, que en junio de 2013, en el referido punto, localizaron el cuerpo de una persona y que al llevarse a cabo las diligencias se descubrió que Esteban Daniel Barreto González y Joel Reyes Rosas o Joel Reyes Rojas, fueron los autores materiales.
Como consta en los antecedentes, Gumersindo fue privado de la vida porque su pareja sentimental se quejó con los homicidas que constantemente la golpeaba y que le debían dar su merecido, por ello fue que planearon la forma en privar de la vida al presunto golpeador de mujeres.
Joel Reyes Rosas o Reyes Rojas fue capturado por la Policía de Investigación, en el perímetro de Iztacalco; en tanto, Esteban Daniel Barreto González fue detenido en la Colonia Santa Anita, con el apoyo de la Policía Cibernética que realizó un rastreo de diversas llamadas telefónicas realizadas entre los copartícipes del homicidio.
Agrega la PGJDF, que al momento de capturar a Esteban Daniel Barreto le aseguraron un bolso con caracoles, cocos, collares, pulseras, huesos de origen animal y dinero en efectivo, que el imputado mencionó que eran sus herramientas de trabajo, ya que se dedicaba a la santería.
Publicar un comentario