Noel F. Alvarado.
El Instituto del Deporte (Indeporte) del Gobierno del DF convocó a capitalinos a la Clase Masiva de Yoga en Paseo de la Reforma que, desde febrero de este año, se ofrece de manera gratuita a la altura de la Glorieta de La Diana Cazadora.
Cada fin de semana, habitantes de la CDMX, extranjeros y visitantes pueden unirse a la sesión de esta disciplina que se imparte en sus diferentes modalidades desde las 08:30 horas, con una duración promedio de hora y media.
En esta ocasión, quienes asistieron a la clase pudieron conocer más del Naam Yoga, práctica con la que se representa las 22 fuerzas por las que el mundo fue creado, simbolizadas por las letras del alfabeto hebreo y que se enfoca en tres energías positivas: amor, paz y luz.
A la rutina asistió la secretaria de Desarrollo Social del DF, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, quien siguió las instrucciones para ejercitarse de acuerdo a movimientos, sonidos y estiramientos sanadores y benéficos para la mente y el cuerpo.
Naam Yoga trabaja y fortalece la energía del cuerpo, manteniendo alejados la enfermedad y el estrés; además, a través de movimientos y palabras se redirige la energía del cuerpo creando una plataforma para la autosanación, prevención y cura contra las enfermedades.
Publicar un comentario