Noel F. Alvarado.
Al asegurar que la presencia de la Policía capitalina es suficiente y eficiente, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, destacó que la capital del país no se militariza y que la presencia de militares y de elementos de la Policía Federal, se limitan a realizar operativos específicos.
En conferencia de prensa y a pregunta expresa sobre la presencia de patrullajes militares en la delegación Gustavo A. Madero, el Jefe del Ejecutivo de la Ciudad de México, Mancera Espinosa, fue claro y tajante al señalar que en la capital no hay patrullaje ni del Ejército ni de la Policía Federal porque es suficiente la presencia de la Policía capitalina.
Miguel Ángel Mancera, aseguró que no hay patrullajes militares en el DF, pues es suficiente la presencia de la policía capitalina; asimismo dijo que la presencia de fuerzas federales sólo se limita a operativos específicos y a zonas limítrofes, así como donde se cometen delitos federales.
Aseguró que en la ciudad de México no hay patrullajes militares y la presencia de las fuerzas federales en el territorio de la ciudad de México sólo se limita a operativos específicos y a zonas limítrofes del Distrito Federal con otras entidades federativas y en lugares donde se cometen delitos federales y se tienen objetivos específicos.
Aunque la semana pasada se difundieron testimonios de vecinos de la delegación Gustavo A. Madero respecto a una presencia militar y de fuerzas federales en la demarcación, Mancera Espinosa dijo que la operatividad es sólo para objetivos específicos.
Publicar un comentario