El segundo lugar y 10 mil pesos se lo llevó la academia de baile Armando Garate (AGM), mientras que el tercer sitio con un premio de 5 mil pesos fue para la academia Body Style.
"Este tipo de convivencias no serían posibles si no fuera por la iniciativa y preocupación que tiene nuestro Presidente Municipal David Sánchez Guevara por generar más espacios para la sana recreación de nuestros jóvenes naucalpenses", declaró Paola Hernández, directora del Instituto Naucalpense de la Juventud (INAJU).
Hernández resaltó que este tipo de actividades promueven el trabajo en equipo entre los estudiantes, fomentando la convivencia, así como valores básicos como la disciplina y el trabajo en equipo, por lo que aprovechó para felicitar a todos los contendientes.
Durante la competencia, jóvenes de entre 12 y 14 años de edad con algún tipo de discapacidad, provenientes del Centro de Atención Múltiple (CAM) ubicado en Los Remedios Naucalpan, dieron muestra de sus habilidades en la pista, dejando en claro que no hay límites para alcanzar metas.
El Teatro Bicentenario fue el escenario donde durante poco más de dos horas de reñida competencia, 25 grupos de baile integrados por jóvenes entre 10 y 28 años de edad dieron muestra de su talento con los ritmos entre las que destacaron: hip-hop, electro y pop.
En compañía del segundo síndico José Juan Vergara Millán y Dolores Olivier Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Artes (IMCA), Paola Hernández entregó el reconocimiento a mejor porra, que se llevaron los jóvenes de la Preparatoria 24 con un premio de 5 mil pesos.
Vergara Millán felicitó a los padres de familia presentes, pues dijo, su participación en las actividades de los jóvenes es esencial para seguir impulsándolos en el camino del bien, en lo que más les gusta y que así logren cada uno de sus objetivos.
El jurado estuvo compuesto por: Juan Antonio Hernández, integrante del ballet de México; Magali Montoya Aguilar, la bailarina; Karen Tapia y Humberto Pérez Gómez, quienes antes de dar a conocer su veredicto, agradecieron a los jóvenes su notorio esfuerzo por hacer un espectáculo.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario