Noel F. Alvarado.
ATIZAPAN DE ZARAGOZA, Méx.- En un claro ajuste de cuentas entre gente ligada al crimen organizado, tres personas fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos abandonados a bordo de una camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería. Se trata de dos hombres y una mujer que estaban en ese lugar, a la altura de la Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza.
En los momentos en que autoridades ministeriales, periciales, cuerpos de socorro y comunicadores realizaban su trabajo, el conductor de un tráiler, no pudo frenar y arrolló a las unidades oficiales que se encontraban en el lugar, así como a las motocicletas de los comunicadores.
El vehículo, marca Colorado y con placas 923 XVU, estaba estacionado en el kilómetro 14-500, cerca del Puente Madín. El conductor sostenía una pistola, mientras un segundo hombre, en la parte trasera, portaba dos -una en la cintura y otra en la mano-, según policías estatales.
El cuerpo de la mujer quedó sobre el pavimento del acotamiento, al costado derecho de la camioneta. Hasta esta tarde, los cuerpos no habían sido identificados. La camioneta tenía en sus puertas las leyendas de la empresa Human Corporation, dedicada al servicio de recursos humanos, según su página de internet.
Rescatistas y reporteros que atendían un llamado de emergencia en el que reportaron tres personas ejecutadas en el kilómetro 15.5 de esta artería, fueron embestidos por la pesada unidad; hay cinco personas heridas
Tres personas que viajaban en una camioneta, dos hombres y una mujer, fueron asesinados cuando circulaban por la autopista Chamapa- Lechería, a la altura del kilómetro 15.5, informaron corporaciones policíacas.
El ataque ocurrió, entre las casetas de peaje de Lomas Verdes y Madín. Las tres víctimas iban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Colorado, con placas de circulación 923-XVU.
La unidad quedó en el acotamiento de la carretera de peaje, donde también quedaron los cuerpos sin vida de las tres personas, dos de ellos en el interior y uno fuera del vehículo. Los cuerpos fueron llevados a la fiscalía de homicidios de Tlanepantla.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, protección civil, rescatistas y reporteros.
Mientras se encontraban en el lugar del triple homicidio, el conductor de un tráiler, aparentemente, no respetó los señalamientos que le hacían los elementos de la Policía Federal y embistió al menos a seis vehículos de rescatistas, policías y reporteros.
El incidente dejó cinco personas lesionadas.
Publicar un comentario