Noel F. Alvarado.
Fatal y sangriento fin tuvo la pelea de un joven matrimonio en su domicilio localizado en la Colonia Malinche, delegación Gustavo A. Madero, donde el joven Alan Daniel Díaz Hernández, de 19 años de edad, golpeó y asesinó a su esposa a puñaladas tras acalorada discusión. Cometido el crimen, el agresor trató de quitarse la vida por lo que tras recibir los primeros auxilios, fue internado en el hospital de urgencias La Villa, donde se encuentra en calidad de detenido.
En tanto, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, continúan con las pesquisas, a fin de conocer los motivos por los cuales ocurrió este hecho de violencia marital.
De acuerdo a los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF y las primeras investigaciones de la fiscalía de la procuraduría capitalina en la delegación Gustavo A. Madero, la mañana de este miércoles el matrimonio formado por Nayhelli González Gutiérrez de 17 años de edad y Alan Daniel Díaz Hernández de 19, se encontraban en su domicilio, localizado en la casa marcada con el número 4321 de la calle Norte 90, casi esquina con Oriente 85 de la Colonia Malinche en la delegación Gustavo A. Madero.
En ese lugar, la pareja empezó a discutir, lo que tramo como consecuencia que de las palabras pasaran a los golpes. En ese entonces, Alan Daniel, tomó un cuchillo y atacó a su esposa Nayhelli, la cual sufrió lesiones de arma punzocortante en el pecho.
Debido a ello, la jovencita falleció y, al percatarse de ello, el agresor, trató de quitarse la vida con la misma arma punzocortante por lo que quedó lesionado. Los gritos de dolor y auxilio, alertaron a vecinos, los cuales solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Al lugar, arribaron uniformados de la SSPDF, mismos que al tocar la puerta, ésta fue abierta por el joven Alan Daniel Díaz Hernández, el cual se encontraba lesionado. Al ingresar, descubrieron el cuerpo bañado en sangre de la joven Nayhelli González Gutiérrez.
De inmediato los policías preventivos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que cuando revisaron el cuerpo de la joven mujer, diagnosticaron que ésta ya había dejado de existir a consecuencia de heridas ocasionadas por arma punzocortante.
En tanto que el joven Alan Daniel, recibió los primeros auxilios, debido a que presentaba lesiones de consideración, para luego, ser trasladado al hospital de urgencias La Villa, donde recibe atención médica y donde se encuentra en calidad de detenido.
A la escena de este hecho de violencia fatal, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver de la joven Nayhelli, fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero, donde se continúa con las pesquisas.
Publicar un comentario