Alvaro Velázquez
SAN PEDRO LIMON, Méx.- Elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México rescataron esta mañana a 4 hombres que habían sido emboscados en su camioneta y atacados a balazos por un comando de varios sujetos que aunque vestían uniformes de las Fuerza Armadas, al parecer eran integrantes de alguna organización criminal.
Los lesionados que aseguraron que desconocían por qué motivo sus agresores los atacaron, fueron trasladados para su atención médica a diferentes hospitales de San Pedro Limón y Tejupilco.
La PGJEM informó que de acuerdo a las versiones que dieron los lesionados, esta mañana circulaban a bordo de una camioneta por una carretera de la comunidad de San Pedro Limón, cuando varios sujetos que circulaban en otro camioneta y que vestían uniformes de las Fuerza Armadas y hablaban con un acento tipo norteño, los interceptaron y les cerraron el paso y enseguida sin darles tiempo de nada sacaron armas largas y cortas para dispararles en repetidas ocasiones.
Luego de la agresión, agregaron, sus atacantes se dieron a la fuga y a pesar de que resultaron lesionados con impactos de bala salieron y caminaron sobre la misma carretera, donde fueron encontrados y auxiliados por elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México que implementaban un operativo en la zona.
Cuando los marinos se dieron cuenta que los 4 sujetos estaban lesionados, les dieron los primeros auxilios y apoyaron, al tiempo que pidieron la intervención de ambulancias, cuyos paramédicos los trasladaron a los hospitales ya mencionados para que recibieran la atención médica necesaria.
La PGJEM informó que las 4 personas lesionadas responden a los nombres de Víctor Hugo, Miguel Angel y Jorge Eliezer Contreras Aguilar y que el cuarto dijo llamarse, Ever Aguilar Pérez, todos ellos familiares.
La dependencia, agregó, que los 4 lesionados ya son interrogados para saber cuál pudo ser el motivo por el que fueron atacados y quiénes fueron los responsables, pues, según la Procuraduría, seguramente estos individuos andan en malos pasos, ya que de la nada y nadamás porque sí sus verdugos trataron de matarlos.
Publicar un comentario