Alvaro Velázquez
TEXCOCO, Méx.- Elementos de la Policía Ministerial mexiquense detuvieron a un depravado sujeto, luego de que se descubrió que en ausencia de su esposa violó en varias ocasiones a su hija, de 12 años de edad.
La dependencia, indicó que de acuerdo a las versiones que dio la menor su padre comenzó a violarla desde hace 6 meses aproximadamente y dijo que todo lo hacía en el interior de su domicilio, ubicado en el centro del municipio de Texcoco, aprovechando la ausencia de su madre que por necesidad tenía que salir a trabajar.
Posteriormente, cuando su desconcertada madre recibió la terrible noticia, de inmediato la cuestionó para saber quién la había atacado y luego grande fue su sorpresa, al momento en que la menor le confesó que su agresor había sido su propio padre.
Ante tan terrible noticia, la indignada y enfurecida mujer se presentó en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de Texcoco para denunciar a su esposo y pedir a elementos de la Policía Ministerial que lo detuvieran, lo cual finalmente sucedió cuando, sin saber que su mujer ya lo había denunciado, caminaba muy quitado de la pena, muy cerca de su domicilio.
A pesar de que el cínico padre negaba todo y afirmaba que su esposa pretendía perjudicarlo porque tenían algunas problemas, ante el ministerio público la pequeña lo acusó abiertamente, por lo que quedó formalmente detenido y a disposición del MP y en las próximas horas será consignado al penal del Molino de la Flores, donde un juez de control y juicios orales determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario