Noel F. Alvarado.
En manos de la justicia se encuentran tres sujetos, acusados de robar un vehículo en calles de Tláhuac. Los implicados, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales de la procuraduría capitalina y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
En la intersección de Benito Juárez y Tláhuac, en el pueblo de Zapotitlán, en la citada demarcación, al efectuar su rondín de vigilancia, los uniformados de la UPC fueron alertados de que en esas calles circulaba un Volkswagen Pointer, color negro, placas 604RJN, el cual fue robado un par de horas antes, en ese perímetro.
De esta manera, con las características del vehículo, lograron interceptarlo, luego de una breve persecución, ya que iba escoltado por una motocicleta Italika, vino, placas 9ASUP, conducida por quien dijo llamarse José Miguel Nava Segundo, de 28 años.
Además, a bordo del vehículo, robado en el entronque de Elixir de Amor y Tláhuac, en la colonia La Nopalera, de esa demarcación, iban los que se identificaron como Jorge Méndez Gómez, de 43 años y Elías Félix Granados, de 20 años.
En este caso, a los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona de confianza de su aseguramiento realizado por la Policía de la Ciudad de México.
Por último, los detenidos y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición del la 50 Agencia del Ministerio Público, donde se les dará a conocer su situación jurídica en tiempo y forma a los aprehendidos.
Publicar un comentario