Noel F. Alvarado.
Un módulo de vigilancia de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, fue escenario de la muerte de una mujer policía, cuyo cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.
Debido a que junto al cuerpo, los investigadores de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal encontraron el arma de cargo de la mujer policía, los encargados de las investigaciones presumen que el deceso de esta mujer uniformada se debe a un suicidio.
Sin embargo, a fin de aclarar este homicidio, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, continúan con las pesquisas.
Fue la mañana de este lunes, cuando fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer policía dentro del Módulo de la Policía Auxiliar que se localiza sobre la avenida San Juan de Aragón, frente al Hospital de Urgencias La Villa, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.
Alarmados por ello, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro. En cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica, los cuales nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de esta mujer uniformada, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de arma de fuego que presentaba en la cabeza.
Durante la inspección ocular, los investigadores de la procuraduría capitalina, encontraron el arma de cargo de la mujer de la Policía Auxiliar, por lo que todo hace pensar que su muerte se debe a un suicidio.
Publicar un comentario