Noel F. Alvarado.
Un corto circuito en el sistema eléctrico, provocó el incendio de un automóvil que se encontraba estacionado en calles de la Colonia Doctores. Al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, los cuales sofocaron el incendio, el cual no dejó víctimas.
Luego de ello, autoridades ministeriales, agentes de la Policía de Investigación y uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, se dieron a la tarea de localizar al propietario de ese automóvil el cual se quemó en un 80 por ciento.
De acuerdo a la versión de algunos vecinos, un automóvil de modelo antiguo, se encontraba estacionado junto a la banqueta del lado izquierdo de la avenida Niños Héroes, esquina con Doctor Erazo en la Colonia Doctores del perímetro de la delegación Cuauhtémoc.
Repentinamente el automóvil se empezó a incendiar en la parte delantera donde se encuentra el motor, debido a un corto circuito en el sistema eléctrico. Ello, alertó a los vecinos, mismos que de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro.
Al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, los cuales, se dieron a la tarea de sofocar las llamas del automóvil, el cual se incendiaba y reducía a cenizas todo el material inflamable.
Después de intensa labor por parte de los bomberos, el fuego fue controlado, en tanto que uniformados de la secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y agentes de la Policía de Investigación, se dieron a la tarea de buscar al propietario.
Publicar un comentario