Noel F. Alvarado.
José Luis Esquivel, cayó desde lo alto de un domo de al menos 10 metros de altura, en los momentos en que realizaba algunas reparaciones. A consecuencia de ello, sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
El accidente fatal, ocurrió en el Pasaje Enroma ubicado en el 316 de la lateral de Circuito Interior Avenida Río Churubusco, en la Colonia Del Carmen en la delegación Coyoacán.
Los reportes de los cuerpos de emergencias y del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que José Luis Esquivel, de 42 años de edad, se encontraba en la azotea del inmueble haciendo adecuaciones en unas láminas.
En esos momentos, repentinamente este hombre cayó desde esa altura. Algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Cuando paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, revisaron el cuerpo de este hombre, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que sufrió.
A la escena del homicidio, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el cuerpo de este hombre al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Coyacán, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario