Fotos: Luis A. Barrera
OTUMBA, Méx.- Un joven de 25 años de edad, que fue identificado como elemento activo del Ejército Mexicano, perdió la vida trágicamente la mañana de ayer jueves, luego de al circular a toda velocidad y sin precaución, perdió el control de su camioneta y se volcó de manera aparatosa.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente rápidamente pidieron la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja; sin embargo, a pesar de que paramédicos de la benemérita institución arribaron de inmediato al lugar, cuando trataron de brindarle los primeros auxilios al accidentado, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los brutales golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
El accidente que costó la vida de este joven, identificado como Felipe Sotero Contreras, de 25 años de edad, elemento activo del Ejército Mexicano, adscrito al grupo de Cañones de la 37a. zona militar, se registró esta mañana, en el kilómetro 8 de la carretera Ciudad Sahagún-Otumba, a la altura del paraje conocido como Hacienda de Soyapango.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a los primeros reportes que se obtuvieron en el lugar, por la zona circulaba el militar a toda velocidad a bordo de una camioneta Honda CRV gris, placas de circulación HLS-27-13, cuando repentinamente al llegar a una ligera curva, por la misma velocidad que llevaba y en un lamentable descuido perdió el control de la unidad y se volcó de manera aparatosa.
A consecuencia de los brutales golpes que recibió en varias partes del cuerpo, el malogrado joven perdió la vida casi de manera instantánea, antes de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.
Posteriormente, cuando se supo que el occiso era del Ejército, de inmediato arribaron a la zona elementos de la Marina, del mismo Ejército y de la Policía Federal que participan en el operativo denominado BOM, quienes se dieron a la tarea de investigar si efectivamente el castrense había muerto en un accidente o si pudieron ser otras las causas que originaron su deceso.
Publicar un comentario