Noel F. Alvarado.
Momentos de pánico se vivieron en un centro comercial de autoservicio de la avenida Xola e Isabel la Católica en la delegación Cuauhutémoc, al incendiarse rollos de papel. Ello, generó que empleados y clientes, salieran despavoridos ante el temor de ser alcanzados por las llamas que se extendían a pasos agigantados.
Los primeros dictámenes periciales de la procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, señalan que el incendio se originó a consecuencia de un corto circuito; sin embargo, serán los dictámenes periciales en siniestros, los que determinen las causas reales de este incendio.
El incendio movilizó a los bomberos, quienes ingresaron al interior de una tienda de autoservicio ubicada en el Eje 4 Sur Xola e Isabel la Católica y, pese a ello, no hubo personas lesionados.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron las llamas que presuntamente se originaron en la zona del aire acondicionado y se propagaron hacia los abarrotes, papel higiénico y artículos para el hogar.
La circulación vial del Eje 4 Sur se vio afectada debido al arribo de los vehículos de emergencia, en el carril izquierdo desde el Eje Central Lázaro Cárdenas hacia Tlalpan.
Por este incidente no se reportaron personas intoxicadas ni quemadas tras la remoción de escombros al momento.
Publicar un comentario