"En Naucalpan seguimos trabajando, y ustedes son testigos de lo que hemos venido haciendo, de esta voluntad y las múltiples acciones emprendidas que muy pronto se consolidarán en su lugar de trabajo, los mercados, igual como se nota en el resto de la localidad", declaró Sánchez Guevara.
Porfirio Vázquez Santiago, secretario general del mercado de la Flores Magón, agradeció el compromiso del Alcalde, quién se ha mostrado solidario, instruyendo implementar acciones claras respecto al mejoramiento del lugar en beneficio de los vecinos y de los mismos locatarios.
"Los locatarios y vecinos que visitan el mercado Ricardo Flores Magón estamos agradecidos con el Alcalde, que nos está apoyando como hace mucho tiempo no se hacía, nosotros también somos parte de Naucalpan y que nos reconozcan e impulsen es fundamental para aportar", dijo.
El Alcalde ha entregado las instalaciones remozadas de los mercados de la colonia Flores Magón, la Alfredo B. Bonfil y el de La Tijera en Río Hondo, y en ellos, Sánchez Guevara entregó además "Constancias de comerciante permanente de mercados públicos municipales", así como materiales y aditamentos de limpieza para que los locatarios se sumen a los trabajos de remozamiento.
José Juan Vergara Millán, segundo síndico, reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer en la localidad, pero también existe una gran diversidad de necesidades, por lo que es indispensable la cooperación de la ciudadanía para que juntos transformemos Naucalpan.
"Estoy seguro que el legado que dejará David Sánchez Guevara asentará las condiciones necesarias para seguir avanzando por un mejor Naucalpan, por eso es necesario que ciudadanía y gobierno sigan coadyuvando para dar pasos firmes rumbo al progreso", aseguró.
Fernando Valdez Del Pozo, director de Desarrollo y Fomento Económico, área encargada de coordinar los trabajos, explicó que hacía muchos años que no se atendían las necesidades de los mercados de la localidad, a los que además de la limpieza y mejoramiento de imagen, se les dota de señalética de locales, además de pintura para que los locatarios realicen la mano de obra en sus comercios.
"Administraciones pasadas dejaron de invertir en estos centros de venta, que también representan un ingreso para las familias naucalpenses, por lo tanto se refleja en la economía de la localidad, por lo que después de poco más de 20 años estamos aquí, listos para impulsarlos", declaró Valdez Del Pozo.
En el Gobierno municipal somos sus amigos, y así, unidos, generamos resultados favorables para todos, por eso es importante que se acerquen y nos digan sus inquietudes, para que en medida de nuestras posibilidades podamos seguir mejorando su lugar de trabajo, reiteró.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario