Noel F. Alvarado.
Una vivienda de la Colonia Nativitas, fue escenario de la muerte de un hombre de 55 años de edad. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, llevan a cabo las respectivas investigaciones, a fin de aclarar este homicidio.
Serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas reales de la muerte de este hombre, el cual fue encontrado por sus familiares en su domicilio, ubicado en la calle de Bertha número 153 de la Colonia Nativitas en el perímetro de la delegación Benito Juárez.
Alarmados los testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos, arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.
Peritos en criminalística, fotografía, medicina forense, entre otros investigadores, realizaron la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de la muerte de este hombre, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Benito Juárez, donde se continúa con las pesquisas.
Publicar un comentario