Noel F. Alvarado.
La Base Ave Fenix del Heroico Cuerpo de Bomberos, localizada sobre la avenida Insurgentes centro, fue escenario de la muerte de un trabajador de intendencia, debido a que –presuntamente- de manera accidental cayó por el cubo por donde los bomberos se deslizan cuando salen a una emergencia.
Fue la mañana de este jueves, cuando algunos elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la Base Fenix, localizada en la avenida Insurgentes centro en la Colonia San Rafael en la delegación Cuauhtémoc, escucharon un fuerte grito de desesperación y caída del hombre.
Alarmados por ello, de inmediato trataron de auxiliarla, al tiempo que solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro. Al lugar, arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales, cuando revisaron el cuerpo del hombre, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de la caída libre por el cubo por donde se deslizan los bomberos cuando salen a una emergencia.
Al lugar del homicidio, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en Cuauhtémoc, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Luego de ello, el cuerpo del hombre de entre 48 y 50 años de edad, fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Cuauhtémoc, donde se continúa con las investigaciones, aunque indica que falleció a consecuencia de la caída accidental de la mujer por el cubo por donde se deslizan los bomberos cuando son llamados a una emergencia.
Publicar un comentario