Fotos: Luis A. Barrera
Noel F. Alvarado
La avenida Río Churubusco, fue escenario de la aparatosa volcadura de un vehículo, debido al exceso de velocidad, la falta de precaución y porque el pavimento se encontraba mojado. Pese a la espectacular volcadura, el conductor, prácticamente resultó ileso.
A fin de conocer los motivos reales de este accidente, peritos en mecánica y vialidad de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), llevan a cabo las respectivas investigaciones.
Informes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que esta aparatosa volcadura, ocurrió ayer sobre la avenida Río Churubusco, en la colonia Modelo, de la delegación Iztapalapa.
Ahí, el conductor de un automóvil, placas de circulación 258-YSW, perdió el control del volante, por lo que tras derrapar, terminó volcado hacia uno de sus costados. Algunos automovilistas y policías de Seguridad Pública del DF, auxiliaron al conductor del automóvil, el cual prácticamente resultó ileso, debido a que los paramédicos que lo revisaron, diagnosticaron que sólo presentaba algunos raspones, por lo que no ameritó sus hospitalización.
Serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la procuraduría, los que determinen las causas por las que ocurrió este accidente.
Serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la procuraduría, los que determinen las causas por las que ocurrió este accidente.
Publicar un comentario