Noel F. Alvarado.
Este domingo habitantes y visitantes de la CDMX se dieron cita en la Glorieta de la Palma sobre el Paseo de la Reforma, para asistir a la Clase Masiva de Yoga que el Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte (Indeporte) promueve y que nuevamente se constituyó como una actividad que favorece la activación física para un mejor estado de salud.
A las 08:30 horas, niños, jóvenes y adultos mayores, convivieron en armonía para la realización de esta sesión con la guía de los instructores. A través del ejercicio físico y respiratorio lograron la relajación tanto física como mental como parte de la clase del día de hoy.
Durante la sesión, los asistentes recibieron respuesta a cualquier solicitud o duda sobre el ejercicio que en ese momento se realizaba, a fin de evitar cualquier lesión y permitir que la persona disfrutara de la práctica.
Cabe destacar que esta disciplina otorga a quien la práctica de manera frecuente, beneficios en carácter preventivo, terapéutico, ayuda en el desarrollo personal, enseña a canalizar la energía y promueve un desarrollo espiritual del individuo.
Con esto, la Clase Masiva del día de hoy en la Glorieta de la Palma terminó con una exhalación relajante y con sonrisas por parte de la asistencia.
Publicar un comentario