ACAPULCO, Gro, (Notimex).- El pescador Raymundo Rodríguez Loyola, quien sobrevivió al naufragio durante una semana en mar abierto, fue dado de alta en el hospital de la octava zona naval donde era atendido por la severa deshidratación con la que fue encontrado.
De acuerdo con información proporcionada por Natividad Ollin, hermana del pescador, ayer alrededor de las 18:30 horas Raymundo, de 45 años, salió del hospital y fue trasladado a su domicilio en Acapulco donde permanecerá todavía con medicamentos y en reposo.
La tarde del lunes el pescador fue rescatado por los tripulantes del velero U-Fin a seis millas náuticas al suroeste de la Isla de la Roqueta. Los tripulares del velero lo encontraron amarrado a una hielera con quemaduras de segundo grado y con severa deshidratación, por lo que fue trasladado al hospital.
Raymundo Rodríguez Loyola salió junto con su compañero Mario Morales Mayo, de 69 años de edad, el pasado domingo 14 de septiembre, para realizar actividades de pesca a bordo la lancha del Tiburonero III y naufragó.
Publicar un comentario