Fotos: Jaime Llera
Raúl Macías,
Ayer en la madrugada, el conductor de una motocicleta circulaba por Ermita, pero al pasar por el bajo puente de Calzada de Tlalpan a su paso se encontró un bache, y como no logró esquivarlo el "caballo de acero" dio varias voltereras y el hombre salió disparado y se golpeó la cabeza, muriendo instantáneamente, informaron elementos de la SSP-DF.
Al recabar información con los testigos presenciales, los uniformados fueron enterados que el conductor de la motocicleta no iba a exceso de velocidad, que el problema fue que a su paso se encontró un bache y esto provocó que perdiera el control del "caballo de acero", y al chocar su cabeza contra el pavimento perdiera la vida.
Los uniformados colocaron la patrulla de formal tal que resguardaron el cuerpo hasta que llegara el agente del ministerio público, mientras se agilizaba el tráfico que ya se había formado en ese lugar, porque las personas bajaban la velocidad para ver lo ocurrido.
El agente del ministerio público de la PGJDF, acudió al sitio en donde quedó el cuerpo del ahora occiso e inició la averiguación previa correspondiente, aunque se investiga si no fue aventado por algún automóvil, a pesar que testigos oculares dijeron en repetidas ocasiones que el bache que se encuentra en el bajo puente fue lo que originó el accidente.
Más tarde, una ambulancia del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hombre al anfiteatro delegacional en Benito Juárez, en donde se le practicó la necropsia de ley y se le dio aviso a los familiares para que reclamen los restos y les den cristiana sepultura.
Publicar un comentario