Por: Ruly Lozano
Con la participación de 21 equipos de Durango, Gómez Palacio, Lerdo, Tepehuanes, Pueblo Nuevo, Vicente Guerrero, Poanas, Nombre de Dios y Canatlán, el Partido Revolucionario Institucional, a través de la Secretaría del Deporte, arrancó este sábado la etapa estatal de la Copa PRI Fut7 en el estado de Durango.
Al comenzar esta etapa en el complejo deportivo Sao Paulo, el subsecretario nacional del Deporte en el PRI, Eder Manuel López Arellano, manifestó que en Durango hubo una gran respuesta, con el registro de 450 equipos.
"Se tuvo una gran respuesta de Durango, como el estado con mayor participación nacional por porcentaje, pues superó su meta en 65 por ciento, por lo que se ganó la sede de la etapa regional", expresó.
Con la presencia de los titulares del Instituto Estatal del Deporte y del Instituto Municipal del Deporte de Durango, Felipe Cortez y César Cárdenas, respectivamente, destacó que ocho regiones a nivel nacional competirán para llevar a los ganadores al estado Jalisco, donde se llevará a cabo la gran final en el estado Omnilife, del equipo Guadalajara de primera división.
El secretario del Deporte en el PRI en Durango, Carlos Briseño, informó que la competencia se realizará de eliminación directa, en dos etapas para conocer a los cuatro semifinalistas varoniles y dos finalistas femeniles, que jugarán el 27 de septiembre.
Publicar un comentario