GUADALAJARA, Jal, (OEM).- El diputado federal de Jalisco, Gabriel Gómez Michel, fue encontrado muerto en los límites de Jalisco y Zacatecas en el interior de una camioneta, junto con su chofer.
Autoridades de Jalisco lo buscaban desde la tarde de ayer lunes, luego de haber sido privado de la libertad por un comando armado.
Trascendió que la tarde de ayer el funcionario federal fue interceptado por una agrupación de sujetos fuertemente armados, los cuales le cerraron el paso mientras circulaba en una camioneta Suburban por Periférico y 8 de Julio, en Tlaquepaque.
Su chofer lo llevaba al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para tomar su vuelo a la ciudad de México, a donde nunca llegó. Cuatro sujetos, en una camioneta Nissan y un Ford Focus, ambos blancos, se los llevaron con todo y la Suburban azul, con rumbo a la región de Los Altos del Estado.
A partir de ese momento el personal de la Fiscalía General de Jalisco comenzó con las pesquisas para dar con su paradero.
Fue la mañana de ayer lunes cuando los rumores en torno a su asesinato comenzaron a circular por los pasillos de las oficinas de los tres niveles de gobierno; conforme fueron pasando las horas, la información comenzó a fluir.
El fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer los detalles del caso.
El legislador llegó al escaño en el Congreso de la Unión por el Distrito XVIII por la Alianza PRI-PVEM y luego de haber tenido 55,535 votos. De ocupación doctor, con especialidad en pediatría y empresario dedicado a la producción de caña.
Publicar un comentario