NAUCALPAN, Méx.- En beneficio de 25 mil habitantes de la comunidad de El Huizachal, el Gobierno municipal de Naucalpan entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Herradura, lo que permite el rápido desplazamiento vehicular, ahorrando tiempos de traslado y desgaste de los automóviles, así como la caseta de Atención Ciudadana.
"Por las condiciones tan lamentables en las que se encontraba la Avenida Herradura, se notaba cuándo uno entraba a Huixquilucan, pero hoy es al contrario, después de los trabajos de pavimentación realizados, hoy se nota cuando llegas a Naucalpan por esta vialidad", dijeron vecinos de El Huizachal, quienes agradecieron al Gobierno municipal.
Al respecto, los representantes del Ayuntamiento señalaron que este tipo de obras son posibles gracias a los naucalpenses cumplidos en sus contribuciones, y que acciones como estas, son la forma en que el Gobierno municipal les retribuye los impuestos que pagan puntualmente.
Añadieron que por las condiciones en las que se encuentran algunas vialidades del municipios, tras más de 40 años de no brindarles mantenimiento, el bacheo no es una opción, por lo que se determinó pavimentarlas con concreto hidráulico, como las avenidas Herradura, Vía Adolfo López Mateos y Avenida Norteamérica, entre otras, que tendrán una vida útil de entre 25 y 30 años.
En la modernización de la superficie de rodamiento a base de concreto hidráulico de la Avenida Herradura, entre las calles Magnolias al límite con el municipio de Huixquilucan, el Gobierno de Naucalpan invirtió 14 millones 736 mil 343 pesos en la pavimentación de 12 mil 918 metros cuadrados.
Los trabajos realizados fueron trazo y nivelación de 12 mil 918 metros cuadradas; corte en caja de 6 mil 71 metros cuadrados; formación y compactación de sub-base 2 mil 583 metros cuadrados; guarnición de concreto premezclado 163 metros lineales, y la construcción de 1 mil 588 metros cuadrados de banqueta de concreto simple.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario