Noel F. Alvarado.
El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, aseguró que la captura del narcotraficante Vicente Carrillo Fuentes "El Viceroy", se logró mediante un trabajo ordenado, organizado, coordinado, producto de la planeación e inteligencia del Gobierno Federal.
Además, felicitó a la Policía Federal, por la detención de Vicente Carrillo Fuentes de quien dijo, era uno de los 122 blancos señalados por el Gobierno Federal y uno de los principales, muy principales delincuentes que la justicia mexicana tenía que detener.
Y, abundó: "esta detención es producto de un esfuerzo enorme del Gobierno Federal, en el que el fortalecimiento de las capacidades de inteligencia e investigación han permitido que pueda realizarse un trabajo ordenado, organizado, coordinado, que es producto de una planeación en la que todas las instancias del Gobierno que tienen que ver con estos trabajos, trabajamos coordinadamente, compartimos información y actuamos siguiendo y apoyando a la instancia que en ese momento tiene o la competencia o la asignación para la detención.
"Quiero felicitar a la Policía Federal por un espléndido trabajo, largo; una investigación paciente, ordenada, permanente, que permite una captura de la mayor importancia. Si bien es cierto que era uno de los 122 blancos señalados por el Gobierno Federal, también es cierto que era uno de los principales, de los muy principales delincuentes, a los que la justicia mexicana tenía que detener", resaltó.
El titular de la PGR, dijo que este esfuerzo del Gobierno Federal y de las instancias que tienen esta tarea, "es realmente uno de los frutos de los que esperamos tener muchos para poder devolverle al país la paz y la seguridad. Han sido unos días muy intensos, pero los resultados nos alientan para poder continuar en este trabajo", concluyó.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario