* Los infiltrados, que son los violentos, serán replegados por la sociedad, advierte
Entrevistado luego de hacer una evaluación de los avances que se realizan en el marco de la reconstrucción del Plan Nuevo Guerrero, dijo que son algunos grupos los que se infiltran para generar violencia y afectar a terceros colocándose en un marco de ilegalidad, en relación a los destrozos causados ayer en Casa Guerrero.
"No son los muchachos de Ayotzinapa, no son en conjunto la mayoría de la CETEG, son un segmento de violentos minoritarios que se incorporan", dijo.
Insistió en su llamado a la tolerancia y advirtió "pero va a llegar el momento en que va a ser tal el reclamo de la sociedad" que es mayoría y quiere la paz en Guerrero que los violentos, a quienes replegarán.
Antes, reconoció: "hoy con el apoyo del Presidente Peña Nieto ya no tengo duda de que se va a cambiar la fisonomía de la entidad y que saldremos fortalecidos de la crisis.
Valoró el encuentro que sostuvo el Ejecutivo Federal con los familiares de los normalistas desaparecidos.
"Quiero terminar agradeciendo reiteradamente a Peña Nieto y decirle que le vamos a entregar cuantas claras, yo sé que con discursos como éstos y proviniendo de donde yo vengo, voy a perder como a unos 150 de mis amigos y mis amigas radicales, pero a lo mejor me gano a 2.000,999 guerrerenses", admitió
.
Publicar un comentario