Acompañado de los regidores Raúl Coreno Rubio, Edgar Humberto Santana Valencia, Elodia López Puebla, Paulo César Juárez Segura, Diana García Almazan y Fransco Domínguez Entzana, así como de Jorge Enrique Abud Shedid, director general de Desarrollo Económico del municipio, Neyra González aseguró que el rastro municipal ha marcado una etapa en la vida social de Huixquilucan.
Recordó que en sus inicios se encontraba a las afueras del desarrollo urbano, por lo que en razón de lo anterior, continuarán los trámites con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario para la construcción de un nuevo rastro. Ante personal del rastro municipal, el presidente municipal detalló que derivado de una serie de peticiones, se lograron determinar las obras que se realizarán en este importante centro de trabajo.
De igual manera, comentó que se va a buscar una segunda etapa ante el Gobierno del Estado de México, para que se incluya una planta tratadora de agua, con la cual se contriburá a cuidar el medio ambiente.
En las instalaciones del actual rastro de Huixquilucan, Jorge Enrique Abud, señaló que la entrega de uniformes, es el primer paso de muchos otros que darán mayor dinamismo, e indicó que el objetivo de la administración municipal es concretar un rastro digno, con condiciones de trabajo ideales e instalaciones modernas.
Por ello, informó que se iniciarán las obras de remodelación del Rastro Municipal de Huixquilucan, las cuales se realizarán en dos etapas a fin de contar con instalaciones, herramientas, así como condiciones higiénicas y sanitarias idóneas que contribuyan a mejorar la calidad del servicio; en ese sentido reiteró que las personas que laboran en el rastro municipal son parte de la administración municipal, es decir servidores públicos activos cuya actividad es fundamental en la vida de la población.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario