Noel F. Alvarado, Foto: Luis A. Barrera
En un infierno se convirtió una bodega donde se almacenaban recipientes con químicos, lo que provocó temor entre los vecinos de la Colonia Granjas San Antonio, mismos que salieron despavoridos de sus viviendas ante el temor de que el fuego alcanzara sus propiedades.
Al mismo tiempo, solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía, mismos que de manera coordinada con personal de Protección Civil del gobierno de la ciudad de México, y elementos del H. Cuerpo de Bomberos, se dieron a la tarea de sofocar las llamas.
Fue la mañana de este miércoles, cuando vecinos de la Colonia Granjas San Antonio, los que descubrieron una espesa nube de humo que emanaban del inmueble ubicado en el número 204, de la calle 10, por lo que de inmediato procedieron a solicitar la intervención de personal de los cuerpos de socorro.
En cuestión de minutos, arribaron los "tragahumo", así como personal de Protección Civil, los cuales se dieron a la tarea de sofocar las llamas que amenazaban con extenderse.
En el inmueble de alrededor de 800 metros cuadrados se encontraban resguardados solventes en tambos; gasolina, aguarrás, solventes varios, los cuales se encontraban prendidos en diferentes puntos, al momento del arribo de los bomberos
.
Publicar un comentario