Foto: Luis A. Barrera
ECATEPEC, Méx.- Envuelto en una sábana y ya completamente despedazado por varios autos que le pasaron encima, fue encontrado esta mañana abandonado en plena vía pública el feto de un bebé de entre 4 y 5 meses de gestación.
Autoridades policiacas informaron que aunque por el momento se desconoce la identidad de la desnaturalizada mujer que fue capaz de abandonar en plena vía pública el feto de su bebé, se cree que pudo ser una inexperta jovencita que como en muchos casos pudo tener un embarazo no deseado y que para ocular su desliz y evitar que su familia "la satanizara" actúo de esa forma, por lo que en un intento por conocer la identidad de esta mujer y detenerla, elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron las investigaciones correspondientes.
El feto de este bebé fue encontrado al filo de las 10:00 horas de hoy, abandonado en la esquina de Valle de Tulancingo y Valle de Guadiana, Colonia Valle de Aragón, en este municipio.
A pesar de que el feto estaba oculto en una sábana blanca, algunos de los vecinos lo encontraron y dieron parte a la policía, después que se dieron cuenta que varios perros lo rondaban y que la sábana presentaba manchas de sangre.
Posteriormente, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar confirmaron que la sábana escondía el feto de un bebé de entre 4 y 5 meses de gestación, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos y se iniciaran las investigaciones correspondientes.
Publicar un comentario