Emulando a Vince Lombardi, el Secretario dijo que lo importante no es ganar, es lo único, pues la filosofía de triunfo, de éxito, va más allá de una victoria en el emparrillado, pues se debe de replicar en la vida personal, en la familia, en las escuelas y en la sociedad.
En la ceremonia, realizada en el campo de Perros Negros, el Secretario del Ayuntamiento aprovechó para reconocer el trabajo hecho por esta institución, quienes comprometidos con el fútbol americano y el deporte se han convertido en semillero de personas íntegras.
Uriel García Pacheco, Coordinador Nacional de la liga Gatorade NFL, agradeció y reconoció a padres de familia, autoridades y jugadores por enfrentar los retos, que van desde levantarse temprano, hasta las inclemencias del clima con una sola meta en mente: ganar.
A los competidores recordó que para los vencedores de las categorías primaria y secundaria en la etapa nacional, les espera de regalo un viaje todo pagado para vivir la experiencia NFL en un juego de la temporada regular.
A los padres de familia, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de la localidad (IMCUFIDEN) les reconoció esa inalcanzable labor que realizan, pero sobre todo, por inculcar la activación física desde casa.
Agregó que todos les gustaría que sus hijos sean campeones en cualquier disciplina, pero lo más importante es formar niños y jóvenes de bien, y el deporte te enseña a competir con disciplina y sobre todo a superarte a ti mismo.
Entre los equipos que disputarán el título están Tiburones Blancos, Black Shelbys, Seminoles, Mavericks, Bulldogs, Politos, Broncos, Fogoneros, Stallions, RedSkins, Cowboys, Estadios, Comanches, Centuriones, Aguiluchos, Sharks, Jaguares de Coacalco, Colegio Floresta, Colegio Cedros, Gárgolas, Rayos, Colegio Alfonso Reyes, Cardenales, Aztec's, Instituto La Paz, y los anfitriones Perros Negros.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario