"Hoy celebramos los 32 años del Parque Naucalli, y debemos reconocer el gran legado que nos deja un hombre que piensa y logra en grande, nuestro Gobernador Eruviel Ávila Villegas, con la Plaza Estado de México, que se convierte en un punto de convivencia para las familias no solo de nuestro querido Naucalpense, sino de todos los mexiquenses que vienen aquí", afirmó el Alcalde.
Sánchez Guevara recordó que el 1 de enero de 2013, cuando asumió el cargo, lamentó las condiciones en que se encontraba el Parque, pero de la mano de la directora del mismo, Jessica Valencia, éste ha cobrado nuevos bríos.
"Hoy hemos forjado la transformación de este espacio, que sigue y seguirá siendo el punto de reunión de miles de familias, no sólo de Naucalpan, sino de todo el Estado de México, y de estados vecinos que vienen a disfrutar de él", agregó.
Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Carlos Gabriel Villasana; el síndico José Juan Vergara Millán, y las regidoras Lucina Cortés Cornejo y Linda Débora Gleason Ruiz, así como directores del Gobierno municipal, Sánchez Guevara partió el pastel que disfrutó junto a los asistentes.
Durante la celebración, que se realizó al ritmo del mariachi y decenas de regalos que fueron obsequio de los directores y funcionarios del Gobierno municipal. Sánchez Guevara agradeció a los asistentes por mantener vivo el Parque Naucalli, y los invitó a disfrutar de las mejoras que vienen.
"Estamos por iniciar el mejoramiento de los 3 kilómetros de la pista de corredores, hemos mejorado la iluminación y modernizado estación, siempre pensando en que puedan disfrutar más de este espacio", agregó.
Valencia González aseguró que desde el 1 de enero de 2013, y gracias al reforzamiento de la seguridad impulsado por Alcalde Sánchez Guevara, el Parque ha tenido saldo blanco.
"Gracias Presidente, porque desde que nos mandaste estos vehículos vikingo para la seguridad del parque, no hemos tenido problemas; hemos logrado saldo blanco", afirmó.
Tras la ceremonia del festejo. Sánchez Guevara encabezó la rifa de regalos entre los asistentes, quienes disfrutaron de la celebración y se llevaron a casa alguno de los obsequios, entre ellos hornos de microondas y diversos electrodomésticos.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario