OHL realizará el cierre de carriles laterales de Periférico y un sentido de la Avenida Lomas Verdes, para avanzar en el montaje del Viaducto Elevado.
NAUCALPAN, Méx- La empresa OHL anunció que cerrará esta noche, a partir de las 20:00horas de hoy y hasta las 5:00 horas de mañana, los carriles laterales de Periférico y un sentido de la Avenida Lomas Verdes, para continuar con las maniobras de montaje del Viaducto Elevado Bicentenario.
Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudadana de Naucalpan, confirmó que el cierre de ambas arterias será parcial, y no se impedirá totalmente la circulación, sobre todo en Periférico.
"El cierre sobre Periférico será en carriles laterales, exclusivamente", enfatizó, y solo en sentido norte sur, pues estarán trabajando en la gasa de incorporación a Periférico desde Avenida Lomas Verdes.
Por otro lado, el funcionario expresó confirmó que la Avenida Lomas Verdes será cerrada en su dirección poniente a oriente, es decir, en el sentido hacia Periférico, pero el sentido inverso estará abierto a la circulación.
El cierre en Periférico, explicó el funcionario, se realizará únicamente en carriles laterales, de la calle Baden Powell, a la altura de Naucalli, hasta el Tapanco o Salón Alcatraces, y las rutas alternas permitirán agilizar la circulación a los conductores que deban circular por la zona.
El Comisario reiteró que los desvíos por la zona de San Mateo hacia el sur estarán perfectamente habilitados para desfogar a los autos que deben ir al DF por la zona.
Agregó que estarán muy pendientes de que ambas arterias sean abiertas en el horario pactado, de las 5:00 horas de mañana miércoles, para no entorpecer la circulación y la llegada al trabajo o a la escuela de las millones de personas que a diario cruzan por Periférico para llegar a sus actividades.
Publicar un comentario