Como instituto político, Encuentro Social se pronuncia a favor de la legalidad y que ésta prevalezca por encima de todas las cosas, fueron las palabras del líder Nacional del PES, en el marco del Primer Congreso Estatal de Nuevo León, donde tomó protesta a la Comisión Política Estatal, al Comité Directivo Estatal, así como a Presidentes y Secretarios Generales de los Comités Distritales y Municipales.
"Apostamos por la legalidad y los valores familiares que deben ser inculcados entre los jóvenes para que ellos, a su vez, los transmitan a las nuevas generaciones de mexicanos", declaró Flores Cervantes ante cientos de simpatizantes regiomontanos.
Las recientes detenciones de estudiantes y activistas han sido blanco de críticas por abuso de autoridad, al igual que el caso de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa. En Encuentro Social nos pronunciamos por un México donde la legalidad impere, en el que nunca más se volvieran a repetir violaciones a los derechos humanos, en el que la sociedad se manifieste libremente sin afectar a terceros.
"Este el momento para reconciliarnos como sociedad, no se trata de tolerancia sino de sana convivencia entre sociedad y gobernantes, para que nunca más se vuelvan a repetir violaciones a los derechos humanos y la sociedad se manifieste libremente sin afectar a terceros", afirmó Flores Cervantes.
Publicar un comentario