IRAPUATO, Gto, (OEM).- El cuerpo de un joven fue localizado ejecutado sobre un camino de terracería que comunica comunidades limítrofes de los municipios de Irapuato y Salamanca; se presume que los homicidas acribillaron en el lugar a su víctima ya que en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros.
En el lugar se mencionó que a simple vista, el cadáver presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego en tórax y en cabeza; hasta el cierre de esta edición el cadáver pasaba como desconocido.
El cadáver fue localizado alrededor de las 06:20 horas sobre un camino de terracería ubicado a un costado del canal de Coria y que comunica las comunidades Cuarta Brigada de Irapuato con Loma de San Antonio del vecino municipio de Salamanca.
Se informó que algunas personas que pasaban por el lugar se percataron de la existencia de un cuerpo que se encontraba tirado en pleno camino terracero mencionado, por lo que denunciaron la situación al sistema de emergencias 066.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron que el cuerpo de una persona del sexo masculino se encontraba tirado boca arriba.
Así mismo los oficiales descubrieron que el cuerpo presentaba varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego, pero alrededor del individuo también localizaron varios casquillos percutidos, se informó al menos 7 al parecer calibre .9 milímetros; por lo que se presume que el hombre fue acribillado a quemarropa en ese solitario lugar.
Se mencionó que al momento del hallazgo el hombre tenía pocas de fallecido, ya que se presume que sus victimarios lo ultimaron en horas de la madrugada.
Hasta el cierre de esta edición el cadáver pasaba como desconocido, sólo se informó que aparentaba una edad aproximada de entre 25 y 28 años, pelo corto quebrado, ceja poblada y con bigote; el sujeto vestía pantalón y chamarra de mezclilla con zapato deportivo de color gris con blanco.
.
Publicar un comentario