Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez
Dos hombres fueron asesinados a balazos en calles de la Colonia Pensil, en el perímetro de la Delegación Miguel Hidalgo. Ambos fueron agredidos con ráfagas de metralleta por desconocidos, quienes escaparon. Los cuerpos quedaron tendidos en el asfalto.
Por la forma en que fue cometido este doble crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza relacionada con gente de alguna organización delictiva que opera en la zona; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen los motivos por los que fueron ultimados.
De acuerdo a los primeros reportes del Centro de Información policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, los ahora occisos, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública de las calles de Lago Kolind y Lago San Pedro, en la Colonia Pensil, de la Delegación Gustavo A. Madero.
En esos momentos, repentinamente llegaron varios sujetos, mismos que sin mediar palabra, sacaron armas de fuego y dispararon contra las personas que se encontraban en ese lugar. Las balas se alojaron en el cuerpo de esos dos hombres, por lo que cayeron mortalmente heridos.
Mientras que los responsables se dieron a la fuga, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM, debido a que cuando revisaron los cuerpos, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
Al lugar llegaron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, los cuales luego de realizar la inspección ocular, trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la fiscalía en Miguel Hidalgo, donde se continúa con las pesquisas
.
Publicar un comentario