Alvaro Velázquez
ATIZAPAN, Méx.- Irresponsable mujer que conducía con exceso de velocidad y sin precaución su automóvil, perdió el control de la unidad, chocó contra una jardinera y al dar varias volteretas sobre el asfalto invadió el carril contrario y cayó encima de otro automóvil, lo que provocó que una niña de dos años de edad perdiera la vida y su madre resultara lesionada. La conductora de dicho vehículo también resultó lesionada, por lo que fue trasladada de emergencia a bordo de una ambulancia de Protección Civil, junto con la otra mujer, a un hospital de la zona para su atención médica.
El accidente se registró al filo de las 3 de la tarde de hoy martes, sobre la Avenida Jorge Jiménez Cantú, a la altura de la zona Esmeralda, en este municipio.
Al momento de la volcadura, dijeron las autoridades policiacas, la mujer invadió el carril contrario y cayó encima de un automóvil Nissan, tipo March, placas MPU-2354, que justo en ese momento pasaba por el lugar y que era conducido por otra mujer que iba en compañía de su pequeña hija de dos años de edad.
Ante lo impactante del accidente y debido a que ambas mujeres quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos de sus respectivas unidades, automovilistas que circulaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, por lo que en cuestión de minutos arribaron a la zona elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, para brindar auxilio a las accidentadas.
Luego de ello, los rescatistas utilizando herramienta especial rompieron los fierros de ambos vehículos para sacar a las dos mujeres, quienes debido a que se encontraban gravemente lesionadas fueron trasladadas de emergencia a bordo de ambulancias de Protección Civil al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde los médicos informaron que a pesar de que su estado de salud era delicado, gracias a la oportuna intervención de los bomberos y de elementos de Protección Civil iban a salvar la vida.
Sin embargo, durante sus mismas labores de auxilio, los rescatistas informaron que desafortunadamente como resultado del accidente, un niña de dos años que viajaba en la camioneta Nissan, tipo March, había muerto, a consecuencia de los brutales golpes que recibió en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
.
Publicar un comentario