* Ultiman a hombre de aproximadamente 36 años y dejan herido de bala al acompañante
* Dos distintas versiones señalan que iniciaron un pleito verbal y a golpes con victimarios y salió la fusca; otra dice que sin mediar palabra, algunos sujetos llegaron y los plomearon
Raúl Macías
En un hecho que hasta el momento no ha quedado en claro, porque unos policías informaron que se trató de una riña y otra versión refiere sobre un ajuste de cuentas, dos hombres fueron baleados en calles de la Colonia Pedregal de Santo Domingo, y en ese hecho uno perdió la vida y su acompañante resultó gravemente lesionado y se debate entre la vida y la muerte.
Según los uniformados que llegaron al cruce de las calles Ahuanusco y Cicalco, Colonia Pedregal de Santo Domingo, Delegación Coyoacán, el ahora occiso que fue identificado como Víctor Manuel Hernández de aproximadamente 36 años de edad, se encontraba acompañado de Martín Sotelo Cruz, de 34, quien resultó lesionado de bala, en el cruce de esas calles porque, según, ya iban rumbo a sus casas.
Pero que supuestamente se encontraron con unos sujetos con los que se supone tenían problemas, y esto dio inicio a un enfrentamiento verbal.
Tras varios minutos de insultarse, aseguraron, se comenzaron a dar de golpes, pero uno de los rivales sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la accionó contra Víctor Manuel y Martín, para luego darse a la fuga.
Tras cometerse el artero crimen, minutos más tarde llegaron los uniformados de la SSPDF y procedieron al acordonamiento de la zona, pero no tardaron mucho en llegar familiares de los agredidos.
El cuerpo de Víctor quedó en medio de un charco formado por su sangre, y a Martín lo trasladaron en una ambulancia con rumbo a un hospital cercano, en donde se reportó como grave.
La otra versión de algunos presuntos testigos oculares, fue que unos sujetos se les acercaron a donde se encontraban Víctor y Martín, y que sin mediar palabra alguna sacaron unas armas de fuego y les dispararon a quemarropa, pero serán las investigaciones que lleve a cabo el agente del ministerio público de la Delegación Coyoacán, quienes establezcan realmente el móvil de esa agresión.
El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al anfiteatro delegacional, en donde luego que cumplieron los protocolos legales, les fue entregado a los familiares para que le dieran cristiana sepultura, y se ordenó a Policías de Investigación que se den a la tarea de dar con el paradero de los agresores, ya que al parecer se cuenta con la media filiación de los sujetos homicidas
.
Publicar un comentario