Noel F. Alvarado, Fotos: Sergio Vázquez
Un transeúnte fue atropellado y muerto por el conductor de un trascabo, debido a que tras fallarle el sistema de frenos a la pesada unidad, se deslizó hacia atrás en una pendiente, lo que provocó que arrollara al transeúnte. Aunque socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, le brindaron los primeros auxilios, éste dejó de existir.
Fueron las lesiones y fracturas mortales, las que le ocasionaron la muerte al transeúnte, cuyo cuerpo quedó en el camellón de la esquina de Avenida Cantera e Hidalgo, Colonia Martín Carrera, Delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con la versión de algunos vecinos y testigos, Martín Salazar conducía un trascabo en una ligera pendiente de ese lugar, cuando le fallaron los frenos. Debido a ello, la pesada unidad se fue hacia atrás sin control, por lo que atropelló al transeúnte identificado como Efrén Mendoza Hernández, de 20 años de edad.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que cuando revisaron el cuerpo de este hombre, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones y fracturas que le ocasionara el trascabo.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al conductor responsable del accidente fatal, Martín Salazar, por lo que fue remitido ante las autoridades ministeriales en la Delegación Gustavo A. Madero, donde se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario