Pedro Montes de Oca
Asambleístas del PRD arremetieron en contra de la Iglesia Católica, tras los señalamientos publicados en el semanario Desde la Fe, de que los gobiernos de izquierda son los que más daño le han hecho al país y califica a la gestión de Marcelo Ebrard como la más corrupta que haya tenido la ciudad de México.
Los diputados Polimnia Romana Sierra y Alejandro Robles Gómez, reconocieron que la corrupción no solo se da en el PRD sino que se ha tenido conocimiento de que también se presenta en partidos como Acción Nacional y Revolucionario Institucional.
Sierra Bárcena llamó a la jerarquía católica a no entrometerse en los asuntos de política, y por el contrario, mejor que se dedique a "limpiar su casa" que está llena de escándalos.
En entrevista, Polimnia Romana Sierra dijo que a pesar de sus errores, el ex jefe de Gobierno Marcelo Ebrard resultó "un angelito" a lado de cualquier jefe delegacional del Distrito Federal en lo que corresponde a actos de corrupción.
Por su parte, el legislador del PRD, Manuel Alejandro Robles, recordó que la Iglesia Católica nunca ha tenido una opinión favorable hacia este partido, sin embargo, dijo irónico, ya el Papa Francisco comparte las políticas promovidas en el DF como pedir a sus curas sensibilidad ante temas como los homosexuales.
Sin embargo, Robles Gómez admitió que de cualquier color se dan casos de corrupción.
Publicar un comentario