Noel F. Alvarado.
Con un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue descubierto el cadáver de un joven en una de las habitaciones de un departamento de un edificio que se localiza en la Colonia Guerrero. Aunque todo parece indicar que se trata de un suicidio, serán las investigaciones ministeriales, periciales y de agentes de la Policía de Investigación las que determinen las causas reales de este homicidio.
Fueron vecinos del edificio ubicado en la calle de Orozco y Berra número 46, casi esquina con Zaragoza de la Colonia Guerrero, en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc, los que descubrieron el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, arribaron al lugar y al revisar el cuerpo del hombre de entre 24 y 26 años de edad, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de arma de fuego que se le incrustó en la cabeza.
Debido a ello, al lugar, arribaron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, los cuales realizaron la inspección ocular, para luego, trasladar el cuerpo de este hombre al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Cuauhtémoc, donde se continúa con las investigaciones, a fin de aclarar este homicidio.
Publicar un comentario