Noel F. Alvarado
El conductor de una camioneta de reparto pereció entre los fierros retorcidos de la unidad, al recibir el impacto de frente de un auto particular que invadió su carril al perder una curva en la carretera México-Cuernavaca.
Los primeros reportes señalan que el trágico accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas de ayer, cuando una camioneta Infiniti QX80, al parecer conducida a exceso de velocidad, en dirección al DF, perdió una curva e invadió el sentido opuesto para impactar de frente a una camioneta Nissan Estaquitas.
En el lugar falleció de manera instantánea el chofer de reparto, de aproximadamente 25 años de edad, con razón social Cremo-Chanti.
Mientras que dos tripulantes de la camioneta particular resultaron lesionados.
Se informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 22, de la Carretera México-Cuernavaca, a la altura de la calle Flor Silvestre, Colonia San Pedro Mártir, Tlalpan.
De inmediato se dirigieron al lugar elementos de los cuerpos de socorro, así como de la policía preventiva.
Los uniformados acordonaron el lugar para facilitar la labor de los rescatistas, mientras que dieron salida a los autos que circulaban por el lugar.
Socorristas brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados que fueron trasladados al hospital de Cruz Roja en Polanco; se dijo que al conductor se le practicarían exámenes toxicológicos. Mientras que indicaron que el operador de la camioneta de reparto había perecido.
Ante el deceso del chofer, los uniformados dieron aviso al ministerio público correspondiente.
Es de resaltarse que elementos del H. Cuerpo de Bomberos y rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) laboraron por más de tres horas para rescatar el cuerpo de la víctima, prensado entre el volante y el tablero.
El agente del ministerio público, auxiliado por personal de servicios periciales dio fe de los hechos y autorizó el rescate del cadáver, para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense
.
Publicar un comentario