· Se reciben cobijas, guantes, chamarras y ropa abrigadora en general
· Se pueden donar artículos nuevos o usados que estén limpios y en buen estado
Como parte de la campaña "En frío invierno, calor humano", el Servicio Público de Localización Telefónica, LOCATEL, habilitó un Centro de Acopio en sus instalaciones de la delegación Coyoacán, donde la sociedad civil puede donar cobijas y ropa de invierno, nueva o usada, limpia y en buen estado, para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad durante esta temporada invernal.
El Centro de Acopio está abierto de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados y domingos de 09:00 a 15:00 horas, en calle Héroes del 47 No.113, colonia San Mateo Churubusco, delegación Coyoacán.
Los artículos que se pueden donar son:
• Cobijas
• Guantes
• Suéteres
• Chamarras
• Sudaderas
• Gorros
• Bufandas
• Cobertores
LOCATEL junto al Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) entregarán estas donaciones entre los sectores vulnerables de la población, así como en albergues y en zonas altas de la Ciudad de México.
La Dirección General del Servicio Público de Localización Telefónica hace un llamado a los habitantes de la CDMX para sumarse a este esfuerzo solidario y apoyar a quienes más lo necesitan.
Como lo mencionó la secretaria de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Sedeso), Rosa Icela Rodríguez -durante el inicio de la campaña "En frío invierno, calor humano 2014-2015"-, el teléfono de LOCATEL está a disposición de la población que desee reportar a personas que duermen en la calle, a fin de que las brigadas de la Sedeso acudan a brindarles los servicios asistenciales que el Gobierno de la Ciudad de México ofrece.
Asimismo, LOCATEL hace un llamado a la población para tomar las medidas necesarias y evitar contagios de enfermedades en vías respiratorias durante esta temporada invernal y recuerda que ante cualquier síntoma, se puede llamar al 5658 1111 para recibir asesoría médica, las 24 horas, los 365 días del año.
Publicar un comentario