*Sicarios lo persiguieron por calles de la San Felipe de Jesús, en GAM, y le dispararon varias veces y ya en el suelo le dieron el tiro de gracia; iba saliendo de centro de rehabilitación para drogadictos
Noel F. Alvarado, Fotos: Luis A. Barrera
Un claro ajuste de cuentas fue cometido contra Fernando José Ocampo, de 30 años de edad, a quien tras perseguir y acribillar, uno de los individuos se acercó y le dio el tiro de gracia en la cara; los sicarios se dieron a la fuga.
El ahora occiso fue identificado por su padre, quien declaró a las autoridades ministeriales de la Procuraduría capitalina que hace unos días había salido de una granja donde estuvo siendo rehabilitado por sus adicciones a las drogas.
En la escena del crimen, los encargados de las investigaciones encontraron ocho casquillos percutidos, los cuales son analizados por investigadores de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero.
Los reportes de los cuerpos de socorro y de la policía, señalan que Fernando José Ocampo caminaba por León de los Aldama y Ejido, Colonia San Felipe de Jesús, Delegación Gustavo A. Madero.
En esos momentos fue interceptado por varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, quienes al interceptarlo lo persiguieron, por lo que sacaron un arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.
Las balas se alojaron en el cuerpo de este hombre, el cual cayó tendido en el asfalto junto a una base de microbuses. Hasta ese lugar se acercó uno de los agresores, el cual lo remató con un tiro en el rostro.
Luego de ello, los sicarios se dieron a la fuga, en tanto que algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales nada pudieron hacer por este hombre, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
Al mismo tiempo arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, los cuales junto con agentes de la Policía de Investigación, implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar a los responsables.
Una vez que los peritos y el ministerio público realizaron la inspección ocular y luego de recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero
.
Publicar un comentario