Pedro Montes de Oca
Tras advertir que no habrá impunidad, el presidente del PAN-DF, Mauricio Tabe, aseguró que el diputado local de su partido, Edgar Borja, acusado presuntamente por actos de actos de corrupción, tiene garantizado su derecho de audiencia, para defenderse de las acusaciones, y posteriormente dar trámite a proceso de expulsión.
entrevistado en la ALDF, el panista consideró que hay elementos suficientes para dar trámite legal al proceso en contra del asambleísta, pero dejó en claro que primero van a escuchar a Edgar Borja se defienda ante las instancias internas del partido. "La posición que hemos asumido como dirigencia es de no tolerar cualquier señalamiento de corrupción cuando los hechos son muy contundentes", afirmó.
Dijo que las conductas de Edgar Borja están acreditadas por lo menos en los testimonios que se han escuchado en los audios que circularon por las redes sociales, pero afirmó que se va a seguir el proceso en el PAN capitalino para no prejuzgar.
Mauricio Tabe reiteró que el mensaje es muy claro de no tolerar la impunidad, toda vez que el Presidente Nacional del PAN, también ha planteado "un mensaje de consistencia muy claro de no tolerar la impunidad, por lo que Edgar Borja tendrá que defenderse en torno a las acusaciones que obran en su contra y el partido impondrá la sanción a la que se haga acreedor".
Publicar un comentario