skip to main |
skip to sidebar
Incendio en bodegas de ropa en el Centro atemorizó a vecinos y comerciantes
Raúl Macías, Foto: Ignacio Huitzil
Unas bodegas de ropa que se localizan en República de Chile y Perú, en la Colonia Centro, se incendiaron ayer, pero por fortuna no hubo pérdidas humanas qué lamentar, solamente el susto que se llevaron locatarios de los negocios que se encuentran en los edificios contiguos.
La oportuna intervención de vecinos, que con cubetas intentaban apagar las llamas y de los bomberos del Distrito Federal, evitó que el fuego se propagara en otros establecimientos, pero sobre todo en las azoteas en donde se encontraban algunos tanques de gas.
Trabajadores de esos negocios fueron presas del pánico al ver que las llamas salían por puertas y ventanas. Fue por ello que la policía acudió para desalojar el edificio en donde se inició el fuego, y de este modo pudieran laborar los "tragahumo", que en cuestión de minutos tomaron el control de la situación.
Propietarios de las bodegas que se siniestraron se presentaron en el lugar y dijeron que por fortuna solamente fue mercancía la que se consumió en gran parte, pero que lo bueno es que no hubo pérdidas humanas qué lamentar, sobre todo porque las llamas se propagaron rápidamente.
Será en los próximos días cuando los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), determinen las causas que originaron el incendio, ya que de entrada se habla de que se debió a un cortocircuito, que las investigaciones deberán confirmar o rechazar
.
Publicar un comentario