skip to main |
skip to sidebar
iNo usó el puente!
Alvaro Velázquez, Foto: Ignacio Huitzil
NAUCALPAN, Méx.- Por la pereza de subir un puente peatonal para cruzar hacia el otro lado de la avenida, un viejito de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida esta mañana, al ser brutalmente atropellado por veloz automovilista.
Mientras que esta persona de la tercera edad, que a decir de algunos de los vecinos, era portero de un exclusivo edificio de la zona, quedó tirado boca abajo y agonizante, el responsable automovilista imprimió velocidad a su auto para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y paradero.
El accidente que costó la vida del citado portero, se registró minutos antes de las 9:00 horas de hoy en la superavenida Lomas Verdes, exactamente frente a las instalaciones del Centro Comercial Plaza la Cúspide.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, el ahora occiso, como parte de su trabajo todas las mañanas cruzaba una y otra vez la superavenida y por esa misma acción no subía el puente peatonal "para evitar la fatiga"; durante varios meses, dijeron los vecinos el malogrado viejito, había tenido suerte, pues a pesar de que las partes de la avenida Lomas Verdes por donde cruzaba es sumamente peligrosa y transitada, nunca fue atropellado, hasta hoy.
Sin embargo, dijeron los vecinos, el día de hoy en la víspera de la Nochebuena la suerte de este hombre cambió y perdió la vida al ser brutalmente atropellado por un automovilista que lo centró cuando trataba de cruzar nuevamente la avenida.
Al lugar se presentaron los cuerpos de socorro, cuyos paramédicos certificaron el desceso del anciano, por lo que elementos de tránsito solicitaron la presencia del ministerio público para iniciar la investigación correspondiente
.
Publicar un comentario