Alvaro Velázquez
CHIMALHUACAN, Méx.- Tras protagonizar una riña callejera con varios sujetos, al parecer integrantes de una pandilla, un joven de entre 25 y 30 años de edad fue brutalmente asesinado a golpes y de un profundo tajo en el cuello, que casi lo degolló.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce, tanto la identidad del ahora occiso como de los presuntos homicidas, los cuales, según dijeron, sólo se sabe que eran integrantes de un grupo de pandilleros que al parecer actuaron en una venganza.
El cadáver de esta persona, a quien ninguno de los vecinos identificó, fue encontrado la noche del jueves, tirado en medio de un enorme charco, sobre la calle Juan de la Barrera, entre Dalia y Arenal, en el Barrio de Canteros, en este municipio.
Elementos policiacos informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos vecinos, la víctima caminaba con toda normalidad por la calle, cuando fue sorprendido e interceptado por varios viciosos de una pandilla del lugar, quienes sin darle tiempo de nada comenzaron a golpearlo, al parecer porque era miembro de "otra pandilla".
Debido a que el malogrado joven se defendió y encaró a sus rivales, señalaron los vecinos, éstos lo golpearon con más saña y finalmente lo asesinaron al asestarle profundo corte en el cuello, que materialmente lo degolló.
Los mismos vecinos, al darse cuenta de la brutalidad con que los presuntos pandilleros golpeaban a su víctima y que tenían toda la intención de matarla a golpes, de inmediato pidieron el auxilio de la policía; sin embargo, cuando integrantes de la SSC arribaron al lugar, ya no encontraron a nadie solamente al malogrado joven tirado sobre la banqueta, en medio de un enorme charco de sangre, ya muerto.
Ante tal situación, los estatales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público, quien una vez que arribó a la escena del crimen y tras practicar las primeras inspecciones oculares, informó que el occiso quedó tirado boca arriba, presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo y un profundo tajo en el cuello, que fue el que provocó que muriera desangrado.
Con base en la información y los datos que aportaron los vecinos sobre los presuntos homicidas, la Policía Ministerial inició con las investigaciones correspondientes y confía en que conforme avancen las pesquisas pueda ubicarlos, detenerlos y ponerlos tras las rejas
.
Publicar un comentario