*El jefe de la Oficina de la Presidencia, dijo que con el liderazgo del Jefe del Ejecutivo, la defensa y promoción de las causas justas "es precisamente lo que hoy está transformando a México y que hará realidad los ancestrales anhelos de los mejores mexicanos"
Alejandro Colón
ECATEPEC, Méx., 22 de diciembre.- En la ceremonia conmemorativa del CXCIX aniversario luctuoso del generalísimo don José María Morelos y Pavón, el Siervo de la Nación, que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer, aseguró que el gobierno de la República asumió su responsabilidad y tomó la iniciativa de llevar seguridad a donde no la hay, llevar justicia donde no se ha ejercido y ponerle un alto a la delincuencia, particularmente donde ha infiltrado a las instituciones.
"Esta es ocasión para sumarme al reconocimiento que millones de mexicanos han hecho a nuestras Fuerzas Armadas, que con profundo compromiso y lealtad al Estado Mexicano, han respaldado este gran esfuerzo", expresó el funcionario, luego de reconocer que México vive momentos difíciles.
Nuño Mayer observó que el país exige justicia por los actos de barbarie cometidos, en Iguala, Guerrero. "Estos hechos que nos han lastimado e indignado a todos nos recuerdan que sociedad y gobierno debemos caminar, hombro con hombro, para evitar que se repitan", convocó.
Ante el titular del Ejecutivo Federal, señaló que momentos como éste "nos recuerdan que sociedad y gobierno debemos luchar, codo con codo, contra los verdaderos enemigos de México: la impunidad, la pobreza, la desigualdad, la violencia y la corrupción; momentos como éste nos demuestran que la transformación que impulsamos no sólo es indispensable, sino que necesitar ser aún más profunda".
Acompañado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Avila, así como integrantes del gabinete legal y ampliado, el jefe de la Oficina de la Presidencia, aseguró que el Siervo de la Nación es la guía de acción del Mandatario Federal, Enrique Peña Nieto.
"La esencia del Presidente ha sido democratizar las oportunidades para todos los mexicanos, y qué significa esto, significa que todos independientemente de lugar en que hayamos nacido, de nuestra condición social de origen, tengamos las herramientas y las oportunidades para que a través del talento y el éxito, cada quien pueda escribir su propia historia de éxito", continuó.
Aseguró que con el liderazgo del Presidente Enrique Peña, la defensa y promoción de las causas justas "es precisamente lo que hoy está cambiando a México, lo que mueve su transformación y lo que hará realidad el añejo anhelo de la justicia de los mejores mexicanos"
.
Publicar un comentario