Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
Cuando se dirigía al sitio donde pernoctaba todas las noches, porque el cielo era su techo, un hombre adulto mayor perdió la vida la noche de ayer al ser arrollado por el conductor de veloz auto que circulaba sobre Avenida 602 esquina con Ruiz Cortines, Colonia San Juan de Aragón Tercera Sección.
El hombre que dijeron algunos vecinos era indigente, intentó cruzar Avenida 602, cuando en ese momento fue embestido por el automovilista que logró darse a la fuga. La víctima de 75 a 80 años de edad, quedó tirado de costado en el frío pavimento y ante la mirada de los vecinos que lamentaban la tragedia.
Junto a él, por el lado de su espalda, a unos centímetros en una bolsa de plástico, se encontraba una torta, lo que iba a ser su alimento y que no llegó a degustar porque la muerte ya lo acechaba y se lo llevó pasos antes de que lograra cruzar la avenida en donde se apreciaba ya su sangre que salía de la cabeza.
Para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes, el agente del ministerio público en la Delegación Gustavo A. Madero ordenó a los peritos que fotografiaran el cuerpo de la víctima, la zona en donde quedó y si es que se encontraba algún objeto que se haya caído del auto, pero no hubo nada.
Señaló que analizarán los videos de las cámaras de vigilancia en la zona, esto con el fin de que el automovilista que le causó la muerte pague por este delito, y a los Policías de Investigación se les comisionará para que den con el paradero de los familiares del ahora occiso y reclamen el cuerpo
.
Publicar un comentario