Noel F. Alvarado.
De certero balazo en el tórax, fue asesinado un hombre en los momentos en que caminaba por calles de la Colonia Pueblo de San Lorenzo en la delegación Iztapalapa. El criminal, se encuentra prófugo de la justicia.
Como parte de las investigaciones, agentes de la procuraduría capitalina, interrogan a vecinos del lugar del crimen, a fin de conocer la forma en que ocurrió este asesinato, conocer los motivos y tratar de obtener pistas del o los responsables.
El cuerpo de ese hombre, quedó boca arriba en un charco de sangre y, nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que ya había dejado de existir.
Las primeras investigaciones de la fiscalía de la procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, señalan que un hombre de entre 60 y 63 años, fue privado de la vida por disparo de arma de fuego la mañana de este miércoles en el cruce de las calles Ignacio Allende y Juan Aldama, colonia Pueblo de San Lorenzo, perímetro de la delegación Iztapalapa.
Tras la agresión, algunos testigos, solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Uniformados de la SSPDF, acordonaron el lugar, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM, procedieron a revisar el cuerpo, pero nada pudieron hacer, debido a que los paramédicos de la ambulancia A8-010 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de arma de fuego que se le incrustó en el tórax.
A la escena del asesinato, acudieron peritos en criminalística, fotografía y medicina forense, quienes durante la inspección ocular encontraron al menos tres casquillos percutidos de arma de fuego calibre .22, los cuales son analizados por los investigadores de la procuraduría capitalina.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho, informó que la víctima presentaba un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, por lo que las investigaciones continúan, a fin de aclarar este crimen.
Publicar un comentario